Contacto

Visita nuestra bodega, conoce el mundo vinícola y disfruta de una experiencia única en un paraje con encanto. Solicita información sobre nuestras actividades para particulares, grupos y empresas.

Contacto ESP

Le informamos que el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de SELFOODS, S.A.U. (en adelante SELFOODS) para el tratamiento de sus datos personales, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de SELFOODS y cuya finalidad es atender las consultas y facilitar la información relativa a la actividad de la compañía que desee que le proporcionemos.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico sumarrocaonline@sumarroca.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad a través del siguiente enlace: https://clubsumarroca.com/aviso-de-privacidad/.

< Home