El Salón del Cava Premium en Barcelona 2017

Hace sólo un par de días que se celebró en Bilbao el Salón del Cava Premium y  tuvo lugar en Barcelona ayer dia 26 de junio.

El Salón del Cava Premium en Barcelona 2017 se desarrollo en el Hotel Melià Barcelona Sarrià, y como es habitual en este evento que tiene el objetivo de promocionar y dar a conocer la calidad y cualidades de los Cavas Reserva y Gran Reserva, asistieron sumilleres, enólogos, tiendas especializadas, hosteleros, prensa especializada, distribuidores y público en general.

El sumiller de Mugaritz invitó al público asistente a participar de una cata a ciegas donde tuvieron la oportunidad de probar un mismo cava con el mismo degüelle pero con 4 dosificaciones de licor diferente y conocer las diferencias de un producto a otro gracias al ‘desoge’.

El Salón del Cava Premium concluyó con un showroom de 45 empresas elaboradoras de Cavas Premium que mostraron sus mejores referencias. Los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar más de 1.200 botellas de Cavas Reserva y Gran Reserva y armonizarlo con un cóctel diseñado para la ocasión.