Menos cristal en las botellas

El cristal es el material que históricamente se ha escogido para mantener el vino y el cava una vez han salido de los procesos que la han transformado en la bebida que todos conocemos. Esta opción es lógica teniendo en cuenta que el vidrio…

La magia de Montserrat

Sumarroca es el paisaje que lo rodea. Si paseas por Molí Coloma es lógico encontrarte con los vñedos, pero también puedes encontrarte el río Anoia y en un dia claro, ver las montañas de Montserrat. Montserrat es un lugar de peregrinaje…

Promoción & Concurso Temps de Flors

La primavera nos ha alterado la sangre! Hemos creado el PACK PRIMAVERA que incluye una caja de 6 botellas de Temps de Flors y una cubitera de regalo. La puedes adquirir aquí o en este enlace. Además, hemos iniciado un concurso…

Cata nuevas añadas ECO

El pasado sábado 16 de marzo se realizó la cata de las nuevas añadas ECO en la sala de catas de Sumarroca. Primeramente el director general, Josep Puig, dió la bienvenida a los asistentes y juntamente con el director técnico, Òscar…

Sumamos en sostenibilidad

Los últimos 50 años se estima que ha habido un incremento de la temperatura de 1ºC y los estudios afirman que si no se toman medidas, este incremento puede ser de 3 a 5ºC el año 2100. Este aumento es el resultado de la impacto de los gases…

Comprar por el eClub, tiene premio

Hasta el mes de marzo, por cada compra en el eClub de Sumarroca recibirás de regalo una botella de aceite La Boella de 0.5L de la variedad Arbequina.

Premios Decanter World Wine Awards 2018

Los vinos y cavas Sumarroca, siguen ganando prestigio. En este caso, Sumarroca ha sido galardonada con la Medalla de bronce en los premios Decanter Awards  con las siguientes elaboraciones. Sumarroca Brut Reserva 2015 Sumarroca Brut…

Veladas musicales Heretat Sabartés

Un año más, Sumarroca organizó unas veladas musicales en su finca más emblemática, , Heretat Sabartés en banyeres del Penedès.   Esta finca está formada por 35hectáreas de variedades blancas y un palacete modernista de mediados…

¡ Sumarroca estuvo en Pride Barcelona !

Sumarroca; como elaborador y distribuidor del cava True Colours estuvo presente en un stand en Pride Barcelona. Ofrecimos el cava a todos los asistentes, explicando como lo hacemos y cual es su iniciativa social.